Lentes de Sol Ray Ban Junior RJ9545S 273/X0

Categorías: , SKU: 2ASRAY-9545S
  • Material de la montura: Metal.
  • Color de la montura: Oro en la parte superior Azul Claro.
  • Lentes: Standard azul degradado. 2N.
  • Forma: Phantos.
  • Tamaño lente (calibre): 47 mm.
  • Puente:17 mm.
  • Longitud de las patillas: 130 mm.

$31.700

¡LLEVALO EN 3 o 6 CUOTAS SIN INTERÉS!

¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS!

*Para compras superiores a $10000.

1 disponibles

Descripción

El Ray-Ban Junior RJ 9545S es una elección perfecta de gafas de sol de la maravillosa colección Ray-Ban Junior. Estas emocionantes gafas de sol tienen una atractiva combinación de características maravillosas. Por lo tanto, si está buscando algo que sea compatible con lentes bifocales o progresivos, lo ha encontrado. El tamaño de los ojos de este artículo es de 47 milímetros. El color del amor apasionado, la seducción, la violencia, el peligro, la ira y la aventura. El ancho del puente de este marco es de 17 milímetros. La longitud de las patillas es de 130 milímetros. Está completamente bordeado para dar una sensación de integridad, seguridad de la lente, tolerancia y estilo absoluto. El tinte degradado es una selección de moda que comienza oscuro en la parte superior y se aclara gradualmente hacia la parte inferior de las lentes. Estas gafas son elegibles para la instalación de lentes recetados. Los revestimientos de espejo vienen en una variedad de colores. Sus propiedades altamente reflectantes reflejan el calor, el deslumbramiento y pueden mejorar el confort visual. Gris metalizado pero más vivo, más juguetón. Es el color de la naturaleza para el agua y el cielo. La forma semi ovalada irradia un toque distinguido de clase. Compuesto de metal como níquel, monel o acero inoxidable para ayudar a dar algo de durabilidad y resistencia general relativa. Si buscas algo femenino no busque más. Estos marcos están diseñados específicamente para mujeres.

Al mirar las Ray-Ban Junior RJ 9545S , puede decir que Ray-Ban Junior hace un trabajo fantástico al revelar todas las grandes cualidades de estas gafas de sol para mujer. Los diversos rasgos que se encuentran distintivamente adornados en todo el Ray-Ban Junior RJ 9545S son realmente fascinantes.

Siéntase cómodo comprando Ray-Ban Junior RJ 9545S de un distribuidor autorizado en línea de Ray-Ban Junior. Estas gafas de sol fabricadas por Ray-Ban Junior son nuevas y 100% auténticas. Adquiera su propio Ray-Ban Junior RJ 9545S hoy.