PROMO
25 %
Ahorrás $5.300

Lentes de Contacto Acuvue Oasys con Transitions fotocromaticos promo 3 + 1

Categoría: Código SKU: 6LJO-ACOATRP Etiquetas:
  • Marca: Acuvue
  • Laboratorio: Johnson & Johnson
  • Tiempo de Uso: Quincenal
  • Presentación: 6 lentes en cada caja
  • Curva base: 8.4
  • Diámetro: 14
  • Material: SENOFILCON A
  • Tipo de afección visual: Miopía e Hipermetropía
UD. PUEDE SELECCIONAR 2 CORRECCIONES (PARA OJO DERECHO/IZQUIERDO) POR CADA PROMO. 

$15.900

¡LLEVALO EN 3 o 6 CUOTAS SIN INTERÉS!

¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS!

*Para compras superiores a $5500.

3 disponibles

Prescripción de Lentes
Poder Esférico
Cilindro
Eje
Curva Base
Adición (ADD)
Diametro
Color
Cantidad
Ojo Derecho (OD)
Ojo Izquierdo (OS)

Descripción

Lentes de Contacto Acuvue Oasys con Transitions

Descripción de las lentillas Acuvue Oasys with Transitions™

Johnson & Johnson es el primero en lanzar Acuvue® Oasys with Transitions ™, unas lentillas de hidrogel de silicona, que se reemplazan cada 14 días, las cuales responden a los cambios de luz.

Materiales y tecnología

Acuvue Oasys with Transitions está fabricadas de senofilcon A, un material eficaz y probado con el que también se fabrica las lentillas Acuvue Oasys.
Transitions™ Light Intelligent Technology™ permite que las lentillas se adapten a las condiciones de luz ambiental. Esto significa que dependiendo de la luz del entorno, las lentillas automáticamente pasan de ser claras a oscuras. La intensidad de atenuación depende de la luminosidad de la luz ambiental. Esta tecnología sensible a la luz se activa muy rápidamente – las lentillas se oscurecen sin problemas en menos de 60 segundos y se aclaran en aproximadamente 90 segundos.

Protección UV y otras ventajas

Estas lentillas bloquean la radiación UV dañina. La superficie de la lentilla proporciona un 100% de protección UVB. Una gran ventaja de estas lentillas es que filtran la luz azul, que normalmente proviene de dispositivos digitales o de la iluminación artificial. Otra gran ventaja de estas lentillas es su capacidad de reducir la intensidad de un resplandor desagradable causado por el sol o por las luces brillantes de los coche. Esta función mejora la visión de contraste, incluso por la noche.

Adecuado para deportistas

Johnson & Johnson Vision trabajó con el jugador de béisbol profesional Bryce Harper, quien compartió sus experiencias a través de una serie de videos. Como atleta profesional, necesita ser capaz de reaccionar rápidamente, sin importar en qué condiciones de iluminación se encuentre. Gracias a las lentillas Acuvue Oasys with Transitions, se demostró que las reacciones de Bryce Harper fueron más rápidas y precisas.

Manipulación y uso

Para facilitar el manejo, de estas lentillas recibieron un indicador de color claro
Las lentillas Acuvue Oasys with Transitions tienen un programa de reemplazo de 14 días y no se recomiendan para su uso continuo. Cada paquete contiene 6 unidades.